Inicio
   
Inicio Puntos Ventas Contactenos Vende Con Nosotros
 
Términos y Condiciones
 
Página de Inicio>Términos y Condiciones
Importante!: Contamos con más de 26 puntos de venta ubicados en las principales tiendas Wong y Metro.
 
 
LA ADQUISICION DE LA ENTRADA ADQUIRIDA POR ESTE CANAL SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Condiciones Generales:
  • Ticket al portador.
  • La entradas son vendidas por TELEDISTRIBUCIóN S.A. (en adelante, TELETICKET) en carácter de agente, por cuenta y orden de la empresa organizadora del evento.
  • TELETICKET no es responsable por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra durante la celebración del mismo. En caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsables.
  • TELETICKET no brinda servicio de custodia respecto de los bienes del cliente, siendo responsabilidad exclusiva del cliente la pérdida o sustracción del mismo.
  • TELETICKET únicamente opera como un punto de venta de las entradas del espectáculo, no recayendo en dicha empresa la organización del evento.
  • El artista y/o banda se reservan el derecho de modificar y/o alterar las condiciones en que realizará(n) su presentación musical.
  • TELETICKET no se hace responsable por entradas compradas en puntos de venta no oficiales, de ser falsas no se permitirá el ingreso al espectáculo.
  • En caso de pérdida, robo o deterioro de la entrada, TELETICKET no asume ninguna responsabilidad ni está obligada a expedir un nuevo boleto.
  • Verifique la fecha, hora y ubicación elegida, de ser el caso. No se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas adquiridas.
  • Esta entrada no podrá ser utilizada para la reventa o aplicación comercial ni de promoción alguna sin previa autorización por escrito del organizador.
  • Para ingresar al evento deberá portar su entrada completa.
  • Al ingresar al recinto el público podrá estar sujeto a un registro efectuado por razones de seguridad; si alguien se negara a ello no le será permitido el ingreso al evento. Esta reservado el derecho de admisión y permanencia.
  • El ingreso después de la hora señalada está sujeto a la reglas del teatro, auditorio o local.
  • Está prohibido filmar o grabar este evento. No se permitirá el ingreso al recinto de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que los organizadores consideren peligroso.
  • Si la fecha u hora del evento fuera modificada, la presente entrada será válida para ser utilizada en la fecha u hora definitiva que fije el organizador.
Condiciones Especiales: Recojo de tickets en Módulo
El boleto solamente podrá ser canjeado si se presenta la siguiente documentación
  • Original o Copia del Documento de Identidad del Titular de la cuenta, del titular del medio de pago con la que se realizó la compra y de la persona autorizada para el recojo.
  • Original o Copia del Medio de Pago* con la cual se realizó la compra, dejando visible los 6 primeros y 4 últimos dígitos.
  • Refrendo de compra, imagen de la web donde se muestre el número de pedido/código de reserva o Mail de Teleticket con el Número de Pedido.
  • En caso no sea el titular de la cuenta, adicionalmente entregar carta poder simple del titular de la cuenta autorizando el canje de los boletos indicando Nombre Completo y Número de Documento de la persona autorizada.
  • Teleticket guardará una copia digital de todos los documentos presentados como respaldo del recojo de entradas.
*Si no cuenta con la tarjeta del medio de pago utilizado o ha sido renovado posteriormente a la fecha de compra, se podrá presentar el estado de cuenta donde aparezca dicha compra.

Condiciones Especiales para tickets electrónicos con código QR:
  • Acercarse directamente al evento.
  • TELETICKET ni el organizador son responsables por la generación de copias del ticket electrónico una vez enviado a su cuenta de correo electrónico.
  • El adquirente acepta no divulgar ni compartir el (los) ticket(s) electrónicos para el evento con ningún tercero, ya que esto podría afectar su ingreso al evento.
  • En caso de generarse duplicados del ticket electrónico, el servicio de verificación de tickets sólo registrará el primero en ingresar al evento, siendo todos los demás considerados copias divulgadas por el cliente.
Ante Cualquier consulta, escríbanos a [email protected]
 
 
Destacados TLK
del al
Anexos TLK
Anexos TLK
 
 
     
 
Procesando su solicitud, espere un momento