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LIBRO DE RECLAMACIONES
TELETICKET - TELEDISTRIBUCION S.A. - R.U.C. 20334461875 - www.teleticket.com.pe
DATOS DE CLIENTE
Nombres(*) Apellidos(*) Fecha
24 09 2017
Doc. Identidad (Dni/Ce)(*) Telefono Fijo/Celular(*) Correo Electronico(*)
Departamento/Provincia/Distrito(*) Direccion(*)
Completar estos datos si el cliente es menor de edad.
Nombre del Padre/Madre/Tutor Correo Electronico Doc. Identidad (Dni/Ce)
DATOS DE LA RECLAMACIÓN
Tipo(*) Relacionado a(*) Módulo Fecha Reclamo/Queja(*)
Descripcion del producto o servicio (*)
Detalle del Reclamo / Queja, según indica el cliente : (*)
Pedido del cliente: Monto Reclamado
Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. (*)
Deseo recibir una copia del reclamo a la cuenta de correo ingresada en el formulario
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los 
productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o 
servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

(*)Datos Obligatorios Articulo 5 D.S. 006-2014-PCM
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