Inicio
   
Inicio Puntos Ventas Contactenos Vende Con Nosotros
 

   
 
 
 
HILDEMARO
Barley Bar
  Dirección: Calle.antonio Polo 756 - Pueblo Libre  
   
  Fechas del evento  
 
El 26 de Octubre 2018
 
     
     
   
     

HILDEMARO

HILDEMARO EL ÍDOLO DE LA SALSA ROMANTICA

El popular intérprete Hildemaro manifestó sentirse muy contento y agradecido por el apoyo recibido por nuestro país al albergar a sus compatriotas venezolanos ante la fuerte crisis que viene atravesando su tierra natal. “El pueblo peruano es muy generoso y solidario, primero lo hizo con mi música y ahora acogiendo como suyos a miles de venezolanos que llegan aquí para reinventarse, a tener una nueva oportunidad de salir adelante. Ojalá que en un tiempo no muy lejano, Venezuela sea un país democrático”, refirió el salsero Hildemaro, quien estará este Viernes 26 de Octubre en BARLEY BAR de Pueblo Libre.

Hildemaro, también conocido como ‘El sonero del amor’, se convirtió a mediado de los 80 en uno de los abanderados de la salsa sensual popularizando éxitos hasta hoy vigentes tales como ‘La primera vez’, ‘Amanecí contigo’, ‘Sin tabú’, ‘Apago la luz’, ‘Desde el fondo de mi corazón’, entre otros. La cita es este Viernes 26 de Octubre, abrimos puertas desde las 7 de la noche en BARLEY BAR de Pueblo Libre (Calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre , frente a la Municipalidad, al costado del Museo). Las entradas están a la venta en teleticket y en el mismo local.

BOX DE LUXE #1 ( 8 BRAZALETES ) INCLUYE: 1 JW BLACK LABEL, 02 RED BULL, 02 BOTELLAS DE AGUA, 04 CORONAS, HIELO.

BOX DE LUXE DEL #2 AL #6 ( 12 BRAZALETES ) INCLUYE: 1 JW DOUBLE BLACK, 02 RED BULL, 02 BOTELLAS DE AGUA, 04 CORONAS, HIELO.

Boletos y precios
   OCTUBRE 2018
Venta de Boletos
 
Ingrese únicamente los datos del titular de la tarjeta con la que está realizando la compra, debe ser la misma que está registrada en www.teleticket.com.pe
Comentarios

En estos momentos no existen comentarios relacionados a este evento

Destacados TLK
del al
Anexos TLK
Anexos TLK
 
 
     
 
Procesando su solicitud, espere un momento