Inicio
   
Inicio Puntos Ventas Contactenos Vende Con Nosotros
 

   
 
 
 
EL BOSQUE DE ÒLEO
Auditorio Museo De Arte De Lima Mali
  Dirección: Paseo Colón 125 - Parque De La Exposición  
   
  Fechas del evento  
 
Del 18 de Agosto al 30 de Septiembre 2018
 
     
     
   
     

EL BOSQUE DE ÒLEO

Los Mi´nimos, unos seres guardianes de la naturaleza no están viendo con buenos ojos la destrucción constante del hombre en la tierra y deciden reunirse para buscar la forma de eliminar el problema, llegando a la conclusión de cerrar los bosques de toda explotación y que de esa manera la especie humana se extermine de la faz de la tierra.

La Madre naturaleza y el Padre tiempo se oponen a tal medida y deben buscar una muestra de cambio y amor en el hombre por la naturaleza para salvar su existencia. Es allí´ que buscan la ayuda de Oleo. Un duende ermitan~o que vive en su bosque y se opone a marcharse a pesar de la inminente destrucción de la tierra donde por muchos siglos habito´.

Paralelamente Mr. Jones un multimillonario hombre de negocios es uno de los causantes de la explotación desmedida y la contaminación ambiental. El vive junto con Alex su pequeña hija la cual deja a cargo de una institutriz, al no tener tiempo para ella por exceso de trabajo y la avaricia.

Oleo en compañía de Lobo un fiel mensajero, ira´ en busca de tal prueba pasando por diversas aventuras para lograr así´ salvar su bosque y evitar la extinción de la humanidad.

(*)Todos los precios finales incluyen comisiones.
**Niño:Mostrando DNI hasta los 12 años, Estudiante:Presentando carnet de Sunedu de Universidades y Institutos superiores. No valido para carreras cortas ni Post-grado. Adulto Mayor:Presentando DNI personas mayores de 65 años.

Boletos y precios
   AGOSTO 2018
Venta de Boletos
 
Ingrese únicamente los datos del titular de la tarjeta con la que está realizando la compra, debe ser la misma que está registrada en www.teleticket.com.pe
Comentarios

En estos momentos no existen comentarios relacionados a este evento

Destacados TLK
del al
Anexos TLK
Anexos TLK
 
 
     
 
Procesando su solicitud, espere un momento