Teleticket
 
InicioPuntos VentasContactenosVende Con Nosotros
 

Enviar a un amigo:
KIMBA FA
Gran Teatro Nacional
  Dirección: Av. Javier Prado Este Cdra. 2225, San Borja  
   
  Fechas del evento  
 
El 14 de Junio 2017
 
     
     
   
     

KIMBA FA

KIMBA FÁ es el primer espectáculo de ritmo negro moderno de percusión con instrumentos no convencionales
en el Perú. Calificado por la crítica especializada como de los más originales espectáculos de nivel internacional que se ha creado en los últimos años en nuestro país.
Las botellas de vidrio, las cañas de Guayaquil, los contenedores y baldes de agua, los cuchillos, las esteras, los tubos de cañería se vuelven instrumentos musicales, llenos de vida en manos de los artistas de KIMBA FÁ.
Ellos recrean historias de todos, de nuestra urbe y transforman el ruido cotidiano en sonido a través de la percusión y el ritmo.
Con KIMBA FÁ todo puede sonar y puede sonar armoniosamente. Lima es una ciudad que habla a gritos y que quiere dejarse escuchar.
Así, KIMBA FÁ eleva a nivel de espectáculo mediante su puesta en escena todos los sonidos de esa Lima madrugadora, de la Lima popular, de la Lima alegre, de la capital bulliciosa, agobiante, colorida y caótica.
KIMBA FÁ llega por primera vez al maravilloso escenario del GRAN TEATRO NACIONAL, celebrando los 25 años de fundación de Teatro del Milenio, agrupación cultural creadora de este novedoso y aclamado espectáculo.

Dirección: Luis Sandoval
Producción General: ARC LA COMPAÑÍA


Boletos y precios
   JUNIO 2017
Venta de Boletos
 
Ingrese únicamente los datos del titular de la tarjeta con la que está realizando la compra, debe ser la misma que está registrada en www.teleticket.com.pe
Comentarios

En estos momentos no existen comentarios relacionados a este evento

Enviar a un amigo
Para
Correo
Para realizar el envío a mas de un destinatario
(hasta 3), separe cada casilla de correo con punto
y coma. Ej.: amigo1@correo.com; amigo2@correo.com
De
Correo
Nombre
Asunto
Mensaje
Nota: Los datos personales asociados al correo electrónico consignados en este apartado, no serán almacenados por Teleticket, ni generaran tratamiento alguno.
 
Destacados TLK
del al
Anexos TLK
Anexos TLK