Un viaje dentro de la música y el legado de SODA STEREO


Luego de una aclamada temporada con entradas agotadas para todas sus funciones en Buenos Aires, el espectáculo creado por la prestigiosa compañía canadiense estrena su temporada en el Perú el 17 de Junio.

Lima será la primera ciudad fuera de Argentina en recibir a “SEP7IMO DIA, No Descansaré”, que viene precedida de un arrasador éxito de ventas en la capital bonaerense.

SEP7IMO DIA, No Descansaré abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de SODA STEREO, y explorará la conexión con sus fans ", declaró Michel Laprise, escritor y director del show.

SODA STEREO es considerada la más importante banda de rock en Latinoamérica, cuya música trasciende varias generaciones y sigue rompiendo las fronteras de toda América.

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo.




Plano de locali

Sectores Normal 10% Dscto.
Scotiabank
JET SET S/ 880.00 S/ 800.00
LA CÚPULA SET S/ 484.00 S/ 440.00
SUEÑO STEREO S/ 396.00 S/ 360.00
ZOOM ZONE S/ 297.00 S/ 270.00
VITAMINAS (AGOTADO) S/ 176.00 S/ 160.00
SIGNOS APDAYC (AGOTADO) S/ 33.00 --------

Plano de localidades
Plano de localidades

Todas las zonas son con asientos numerados, excepto la zona ZOOM ZONE que es stand up y APDAYC que son graderías sin numerar.

(**) Venta General
** Scotiabank: venta exclusiva con las tarjetas del Banco Scotiabank
(crédito y debito) Máximo 8 entradas por cliente en punto presencial y
4 entradas por cliente via web.
10% de descuento con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank.

Todas las zonas son con asientos numerados, EXCEPTO la zona ZOOM ZONE
que es stand up y Signos APDAYC que son graderías sin numerar.

(***) Apto para todo público
Menores de edad deben ingresar acompañados de un adulto.
Todos pagan.

Compras Web
Los clientes que compren sus entradas vía web, deberán canjear sus tickets en nuestros Puntos de Venta de Wong y Metro, en Lima y Provincias.

El 10% de descuento en la compra de entradas aplica para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank, desde el 01/12/2016 hasta agotar la ùltima función. No válido para Tarjetas Empresariales ni Corporativas. Máximo 8 entradas por cliente. Precios incluyen comisión de ticketera, no incluyen costo por delivery. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña. Información sobre tasas de interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en red de agencias y en www.scotiabank.com.pe/tarjetas.Información brindada de conformidad a la Ley N° 28587, sus modificaciones y reglamento correspondiente. ITF 0.005%. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.