Teleticket
 
InicioPuntos VentasContactenosVende Con Nosotros
 
Términos y Condiciones
 
Página de Inicio>Términos y Condiciones
Importante!: Contamos con más de 26 puntos de venta ubicados en las principales tiendas Wong y Metro.
 
 
   
LA ADQUISICION DE LA ENTRADA O INVITACION SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
La entradas son vendidas por TELEDISTRIBUCIÓN S.A. (en adelante, TELETICKET) en carácter de agente, y por cuenta y orden de la empresa organizadora del evento.
Teleticket no es responsable por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra durante la celebración del mismo. En caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsables.
TELETICKET no brinda servicio de custodia respecto de los bienes del cliente, siendo responsabilidad exclusiva del cliente la pérdida o sustracción del mismo.
TELETICKET únicamente opera como un punto de venta de las entradas del espectáculo, no recayendo en dicha empresa la organización del evento.
El artista y/o banda se reservan el derecho de modificar y/o alterar las condiciones en que realizará(n) su presentación musical.
Teleticket no se hace responsable por entradas compradas en puntos de venta no oficiales, de ser falsas no se permitirá el ingreso al espectáculo.
En caso de pérdida, robo o deterioro de la entrada, TELETICKET no asume ninguna responsabilidad ni esta obligada a expedir un nuevo boleto.
No se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas adquiridas.
Esta entrada no podrá ser utilizada para la reventa o aplicación comercial ni de promoción alguna sin previa autorización por escrito del organizador.
Para ingresar al evento deberá portar su entrada completa.
Al ingresar al recinto el público podrá estar sujeto a un registro efectuado por razones de seguridad; si alguien se negara a ello no le será permitido el ingreso al evento. Esta reservado el derecho de admisión y permanencia.
El ingreso después de la hora señalada esta sujeto a la reglas del teatro, auditorio o local.
Está prohibido filmar o grabar este evento. No se permitirá el ingreso al recinto de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que los organizadores consideren peligroso.
Si la fecha u hora del evento fuera modificada, la presente entrada será valida para ser utilizada en la fecha u hora definitiva que fije el organizador.
No exponer los tickets al sol ni a ninguna fuente de calor, ya que se deteriora la impresión térmica del mismo.
Ante Cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestro Call-Center al 613-8888 Opcion 2.
   
   
 
 
Destacados TLK
del al
Anexos TLK
Anexos TLK