Teleticket
InicioPuntos VentasContactenosVende Con Nosotros
 
Política de Compra
 
Página de Inicio>Política de Compra
Importante!: Contamos con más de 26 puntos de venta ubicados en las principales tiendas Wong y Metro.
 
 
   
Previamente a realizar su compra por favor revise cuidadosamente el evento, sector, fecha y número de boletos solicitados.

Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, las entradas solamente pueden ser entregadas o retiradas por el Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.
Por ello no olvide tener consigo lo siguiente al momento del retiro en nuestro punto de venta:
  1. Tarjeta de crédito del titular, con la cual se realizo la compra.
  2. Documento de identidad(Pasaporte, Dni, Carné de extranjería) del titular de la tarjeta de crédito.
  3. Resumen de compra.
Si compró con tarjeta Visa, MasterCard o SAFETYPAY y por algún motivo no pudo realizar dicha impresión el sistema le enviará a su correo electrónico una copia de este documento a la cuenta de correo ingresada por usted.

Tenga en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus entradas. Recuerde que estos procedimientos han sido implementados para su seguridad como usuario de tarjeta de crédito. Recuerde, su compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y verificación de datos de tu banco. Luego de realizada la compra, NO PODRA REALIZAR NINGUNA DEVOLUCION DE LA MISMA.

SOBRE SU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO :

Para que usted señor Cliente pueda realizar cualquier compra desde nuestra página, deberá de proporcionarnos una cuenta de correo valida ya que nuestro sistema procederá a realizar la verificación de la misma. Ante una negativa en esta respuesta su registro quedará automáticamente rechazado.
   
Para comprar con tarjetas VISA

Para comprar con tarjetas MASTERCARD

Para comprar con SAFETYPAY

Mayor información sobre nuestras condiciones de compra

   
 
 
Suscribete al Rssboletin
    
Destacados TLK
del al