Teleticket
 
InicioPuntos VentasContactenosVende Con Nosotros
 

Enviar a un amigo:
VIVIR SIN RESENTIMIENTOS - EL PERDÓN
Teatro Mario Vargas Llosa
  Dirección: Av. La Poesia 160 - San Borja  
   
  Fechas del evento  
 
El 26 de Abril 2017
 
     
     
   
     

VIVIR SIN RESENTIMIENTOS - EL PERDÓN

EL RESENTIMIENTO: CÁNCER DE LA SOCIEDAD Y DE LA FAMILIA
Recientes estudios científicos han demostrado que el RESENTIMIENTO (dificultad para perdonar) se ha convertido en el “cáncer de la sociedad y la familia”. Esta revelación médica resulta ser un hallazgo para determinar que al menos el 80% de las enfermedades que afectan nuestro organismo son de origen psicosomático.
Para el reconocido escritor y conferencista argentino, Osvaldo Cuadro Moreno, el resentimiento y la falta de perdón inmovilizan y no permiten crecer a la persona, porque la persona resentida es irascible, reacciona mal, no entiende razones, no escucha, sólo actúa movido por la ira que no le permite ver la realidad. Por su parte, el experimentado médico, psicoterapeuta y ex conductor del programa “Era Tabú” de RPP, Ricarte Cortez García, afirmó que el resentimiento y la falta de perdón serían –en algunos casos- los detonantes de enfermedades como la osteoporosis, infartos al corazón, dificultades digestivas, problemas hepáticos, entre otros males que en la actualidad inundan clínicas y hospitales.
Ante este panorama, el escritor y conferencista, Osvaldo Cuadro Moreno (Argentina) y el Dr. Ricarte Cortez (Perú) después del gran éxito obtenido el año pasado, volverán a unirse en el evento Vida en Vivo con el tema: VIVIR SIN RESENTIMIENTO - EL PERDÓN. Los puntos a tratar son: Cómo sanar las relaciones familiares, el camino del perdón y los beneficios del perdón.

Sector Normal
General S/ 65.00

Boletos y precios
   ABRIL 2017
Venta de Boletos
 
Ingrese únicamente los datos del titular de la tarjeta con la que está realizando la compra, debe ser la misma que está registrada en www.teleticket.com.pe
Comentarios

En estos momentos no existen comentarios relacionados a este evento

Enviar a un amigo
Para
Correo
Para realizar el envío a mas de un destinatario
(hasta 3), separe cada casilla de correo con punto
y coma. Ej.: amigo1@correo.com; amigo2@correo.com
De
Correo
Nombre
Asunto
Mensaje
Nota: Los datos personales asociados al correo electrónico consignados en este apartado, no serán almacenados por Teleticket, ni generaran tratamiento alguno.
 
Destacados TLK
del al
Anexos TLK
Anexos TLK